30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Comercio rescata un punto en Huancayo

Por la quinta fecha del Torneo Clausura, Sport Huancayo igualó 1-1 como local ante Unión Comercio. Ángel Ojeda puso arriba a la visita, pero el paraguayo José Montiel consiguió el empate final.

En el primer tiempo, el equipo local tuvo más la pelota pero no encontró el camino para poder generarle mucho peligro al arquero rival. Unión Comercio esperaba y tuvo una opción en los pies de Cristian Bogado pero no pudo concretar.

En la segunda mitad, Sport Huancayo estuvo muy cerca del gol a los 46 minutos cuando Julio Landauri estrelló una pelota en el parante. Dos minutos después, Comercio sorprendió al ponerse arriba en el marcador con un potente disparo desde fuera del área de Ángel Ojeda, que dejó sin opción al portero Carlos Solís.

Los locales fueron en busca del empate y Preciado tuvo una opción a los 66 pero Ángel Zamudio respondió bien. El técnico Rolando Chilavert mandó a la cancha a José Montiel para darle más peso en ataque a su equipo.

El paraguayo respondió bien pues a los 71 consiguió el empate con una buena definición. Los minutos finales fueron todos para Huancayo, que estuvo metido en el área rival, pero no logró hacer el gol que le diera el triunfo.

El empate deja a Sport Huancayo con 9 puntos en el quinto lugar, con lo que se aleja un poco de los primeros lugares. Unión Comercio suma 33 unidades en la tabla acumulada y se mantiene fuera de la zona de descenso.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos