23.2 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

HUACHITAS

*** Aquí estamos amigos, listos como siempre para darles a conocer los acontecimientos deportivos y sociales que diariamente suelen suceder, prácticamente en la recta final de este mes primaveral y mirando cómo van apareciendo aquellos “Mentirosos” personajes que empiezan, como siempre a ofrecer para captar votos y convertirse de esta manera en nuevos millonarios, ya que ser Alcalde o Presidente Regional, así como Congresistas y Presidente, es pues un tremendo negocio, esperamos que en esta oportunidad los electores nombren a los idóneos para no lamentarnos en el futuro. Eso nomás se dice.

*** Debido a que nuestro Estadio Municipal será ocupado por los trabajadores de nuestro municipio, este fin de semana se jugarán las fechas tercera y cuarta de la provincial “Creciendo con el Fútbol” y “Desafío 2020” en el distrito de Juan Guerra, de esta manera no se atrasarán los partidos ya programados, las programaciones las daremos a conocer oportunamente. Ya que hablamos de estos campeonatos fundamentalmente de la sub 14 y 16, se informó de que el Tumi está dice participando antirreglamentariamente, los dirigentes de la Provincial aclaran a los que dieron la información de que todo lo comentado es falso y cualquier informe sobre el particular pueden averiguarlo en el local de la provincial.

*** Las “Matadorcitas” del voleibol moralino, tal como lo informamos ayer, se reivindicaron ganándole a los representantes de Huánuco y Arequipa, hoy juegan con el representativo de Chiclayo y dependiendo de otros resultados, sabremos si es que pasaremos a la según da fase, como siempre estaremos a la expectativa y por su puesto siguiendo a nuestro representante departamental que está presente en la nacional de Arequipa.

*** Mañana a las 3.00 p.m. se jugará en Saposoa el partido de vuelta entre nuestros dos representantes del departamento, iniciándose de esta manera amigos la segunda rueda o de revanchas de la primera fase nacional de la Copa Perú, si gana el equipo de San Hilarión, estaría asegurando su clasificación a la segunda fase, pero si pierde, perderá también esas posibilidades. El domingo 1 de octubre el equipo de Saposoa debe viajar a Chachapoyas para devolver la visita al Santo Domingo en tanto que el Mariátegui jugará de local en nuestro estadio municipal ante el Kola San Martín.

*** Vamos con los resultados de la segunda fecha del campeonato de fútbol seniors de este año, por el Grupo “A”: DEFENSOR HUAYCO FC 0 – 1 UNION TARAPOTO, PORVENIR LA HOYADA 2 – 5 ESPIGA DE ORO, DEFENSOR HUAYCO 4 – 1 DEPORTIVO CALI y SHUTA BOYS 2 – 1 DEFENSOR 9 DE ABRIL. Por el Grupo “B”: ACCESORIOS LA MUÑECA 4 – 0 RESIDENTES DE CUÑUMBUQUE, SPORTING CRISTAL 1 – 4 ONCE AMIGOS y TUMI 1 – 5 MORALES. El próximo mes se estará jugando la tercera fecha cuyas programaciones las daremos a conocer en nuestras próximas ediciones.

*** Para este fin de semana, tienen previsto los trabajadores de EMAPA San Martín, inaugurar sus Olimpiadas, en el marco del nuevo aniversario de la empresa, de acuerdo a informaciones que nos dio Ernesto Guillen responsable de Imagen Institucional, la antorcha olímpica este año lo trasladarán desde la Plaza de Armas de la Banda de Shilcayo, el recorrido lo daremos oportunamente a conocer.

*** En el campo deportivo de Santa Rosa de Cumbaza desde el domingo 1 de octubre se jugarán los partidos válidos por la segunda fase del I Campeonato Interclubes “Copa Hada” 2017, como lo informamos en esta segunda fase jugarán en pares paridos de ida y vuelta y los ganadores (que serán 6) jugarán una liguilla final de todos contra todos, de esta manera se conocerá al primer campeón de este certamen deportivo.

*** Nos informaron de que también los colegas del programa “Deporte al Día” de Laser 100, están saliendo por televisión, de esta manera todos los programas que se emiten por radio ahora ya están por la TV, de esta manera los que nos escuchan tendrán la oportunidad de mirar la “carabina” de sus integrantes, que viva la sana competencia y que sean los oyentes y televidentes los que nos califiquen, eso nomás digo.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA regreso mañana, chao.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos