30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Comerciante es rescatado en Tarapoto tras ser secuestrado en Pucallpa

Féminas fueron detenidas cuando cobraban rescate en Banco de la Nación

En tiempo récord fue rescatado sano y salvo en Tarapoto un ciudadano natural de la región Ucayali, que fue reportado como secuestrado en la Comisaría de Yarinacocha en Pucallpa. Los delincuentes solicitaban 20 mil soles para dejarlo libre, sin embargo los agentes de la División de Investigación Criminal los detuvieron cuando pretendían cobrar el rescate en un banco tarapotino.

El secuestrado de nombre Tedy Roger Marín Meléndez de 40 años de edad, fue encontrado debajo de una cama en una asociación de vivienda de la parte alta de La Banda de Shilcayo, en ese momento era custodiado por un sujeto que hasta el cierre del presente informe estaba en proceso de identificación.

Casi en forma simultánea fueron intervenidas dos señoritas en momentos que intentaban cobrar el rescate en una entidad financiera ubicada en el centro de Tarapoto, por el momento sus identidades vienen siendo investigadas por los agentes de la DIVINCRI, quienes junto a representantes del Ministerio Público vienen interrogando a los imputados.

Anelita López Ojanama, esposa de la víctima fue quien denunció que en Yarinacocha que recibió una llamada telefónica desde Tarapoto, en donde su esposo le indicaba que fue secuestrado y solicitó que deposite el dinero que solicitaban sus plagiarios, que durante la intervención se mantuvieron callados. El coronel Carlos Rivera fue quien comandó al grupo de agentes de la DIVINCRI para rescatar sano y salvo a Tedy Roger Marín Meléndez. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos