32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Autoridades educativas se reúnen por situación de IE Aplicación

El director del Instituto Superior Pedagógico de Tarapoto también se encuentra preocupado por la situación de los ambientes de la Institución Educativa Aplicación del nivel Primario que se encuentran declaradas en emergencia, es por ello que sostuvieron una reunión con las autoridades educativas para buscar una solución inmediata.

Hace algunos años hubo una iniciativa para la construcción de un complejo educativo, sin embargo quedó truncado y hoy los alumnos y docentes corren peligro de estar todos los días en esos ambientes antipedagógicas. Este hecho fue verificado ayer por el director Regional de Educación, Wilson Quevedo Ortiz.

“Una de las medidas que vamo a adoptar es disminuir el número de aulas por grado, sin embargo esto podría generar un problema mayor si es que no se establezca una alternativa de solución. Ayer nos reunimos los directores de la Institución Educativa Aplicación y con el director de la Unidad de Servicios Educativos Local de San Martín” indicó Fabricio Díaz Del Águila, responsable del Instituto Superior Pedagógico de Tarapoto.

De esta manera existe la preocupación de todos para que las autoridades encuentren una solución para el próximo año, ya que cada día que pasa el problema podría ser mayor. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos