30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

HUACHITAS

 

*** Bienvenidos a este último miércoles de miércoles de este mes de setiembre, poco a poco va llegando la fecha en que nuestra Selección Peruana de Fútbol, en la Bombonera de Buenos Aires Argentina, estará jugando ante el seleccionado gaucho, mientras tanto todo se puede decir y comentar sobre el particular, queremos que gane nuestro combinado, sin embargo hay que estar preparado para recibir algún resultado adverso que en el más popular de los deportes se dan.

*** En el estadio “Gran Saposoa” a partir de las 3.00 p.m. se juega el partido de vuelta entre nuestros dos representantes departamentales de la primera fase nacional de la Copa Perú que como todos conocemos son los elencos del Saposoa FC y José Carlos Mariátegui de San Hilarión que ya ganó en la primera oportunidad que por primea vez se enfrentaron, el equipo de San Hilarión debe ganar, pero ojo ojito que el equipo de Saposoa puede dar la sorpresa ya que cualquier equipo que juega de local siempre quiere hacer respetar su condición de tal, si gana Mariátegui estaría ya seguro para jugar en la segunda fase del repechaje, si gana Saposoa FC vuelven sus esperanzas de pasar también al repechaje, en fin amigos, repetimos, cualquier cosa puede suceder. Este partido dirigirá César Collantes, teniendo como asistentes a Walter Dioses con Santos Ticliahuanca y como cuarto árbitro está Julio César Gatica Ruíz.

*** Vamos con los pares de los 12 equipos formados para la segunda fase eliminatoria del I Campeonato de Fútbol Interclubes “Copa Hada” que luego de jugarse dos partidos, determinarán a los seis que finalmente jugarán en una liguilla de todos contra todos la definición del título. Aquí entonces los partidos de los seis pares: CAIRSSA Vs. UNION 10 DE AGOSTO, RASA FC Vs. GALÁCTICOS SAN MARTÍN, V & F Vs. TITANES o BLACK LIONES, REAL GRANDES FC Vs. MANCHESTER DEL HUAYCO, UNIFI Vs. QUERISA y CDI Vs. YASUMY Y SUS AMIGOS, sin embargo deben jugarse los casi 10 minutos en encuentro suspendido entre Titanes y Rasa FC para justamente conocer al rival del equipo V & F FC.

*** Bueno lo de siempre, la Comisión de Justicia de los Juegos Deportivos Laborales fallaron a favor de los reclamantes, clasificándose de esta manera en la mesa GORESAM en Voley Femenino y UGEL Tocache en Voleibol Mixto, en tanto los equipos del Poder Judicial son los legítimos clasificados en fútbol 6 libre y ETS en fútbol 6 master. Del mismo modo el sábado 7 y domingo 8 de octubre se jugará en Moyobamba las definiciones para conocer a los que nos representarán en la nacional en basquetbol masculino, fútbol 6 damas, atletismo y fútbol 11 master que es el equipo de EMAPA San Martín. Ojalá que ya no hayan más reclamos y se vayan a la nacional los que hacen méritos, el equipo femenino de voleibol del PEHCBM por ser hace varios años campeonas, ya tienen asegurada su participación también este año a la nacional, para cuyo efecto las que integran el equipo viene realizando actividades para paliar en algo los gastos de su viaje así como alimentación.

*** Así se jugarán los partidos válidos por la tercera fecha del campeonato de fútbol seniors, por el Grupo “A” en Tres de Octubre: DEPORTIVO CALI Vs. DEFENSOR HUAYCO FC, DEFENSOR 9 DE ABRIL Vs. DEFENSOR HUAYCO, PORVENIR LA HOYADA Vs. UNIÓN TARAPOTO y SHUTA BOYS Vs. ESPIGA DE ORO. Por el Grupo “B” en el campo del Tumi SPORTING CRISTAL Vs. ACCESORIOS LA MJUÑECA, SANTA ROSA DE CUMBAZA Vs. MORALES y ONCE AMIGOS Vs. RESIDENTES DE CUÑUMBUQUE, descansa TUMI.

*** Como en el campeonato de apertura, la diferencia de puntos en la tabla de colocaciones en el clausura no tiene mucha diferencia, de ahí que cualquier resultado adverso que tengan los que están en los primeros lugares, modificará por completo la ubicación de los equipos, en tanto que por la baja, la situación es similar, de todas maneras pese a no tener lo que todos queremos buen nivel, nuestro fútbol profesional tiene sus seguidores.

*** hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos