24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

MUR presenta a Víctor López Escudero como precandidato a la alcaldía de Juanjui

Victor Raúl López Escudero, tiene bastante aceptación en Juanjui, y se perfila como uno de los favoritos

Víctor Raúl López Escudero, fue presentado como precandidato a la alcaldia provincial de Mariscal Cáceres en Juanjui, por el Movimiento Unión Regional quien se dirigió a sus seguidores y simpatizantes que abarrotaron las instalaciones del campo deportivo del Bernabéu.

López Escudero alentó a Juanjui a no perder la esperanza de que un mejor Juanjui sí es posible construir pero en unidad, dejando atrás el egoísmo y el enfrentamiento que tanto daño le ha causado a nuestra provincia, manifestó.

Fernando Grandez Veintemilla pre candidato al Gobierno Regional de San Martín por este nuevo Movimiento Regional, manifestó que los colores que identifican a Unión Regional es el color marrón chocolate porque su visión para San Martín es pasar de ser vendedores de granos de cacao a productores de chocolate para el mundo, lo cual se puede lograr empoderando a los agricultores con tecnología adecuada. Del mismo modo dijo que el símbolo del motocar es el reconocimiento a los miles de hombres y mujeres sanmartinenses que a través de este trimóvil llevan un pan a sus familias, y es pospuesto pieza fundamental del motor que mueve la economía en San Martín y la amazonía peruana.

De este modo Unión Regional empezó en Juanjui su camino hacia las elecciones municipales y regionales del año 2018. Se anunció que el próximo sábado se llevará a cabo en Tocache una asamblea multitudinaria como parte de la gira que han emprendido.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos