26.8 C
Tarapoto
lunes, abril 15, 2024

Continúa la recuperación de clases en la provincia de San Martín

El director regional de Educación de San Martín Lic. Wilson Quevedo Ortiz, informó que hasta la fecha viene cumpliendo con éxito la recuperación de clases en el ámbito de la región san martín; felicitando a los directores de las Unidades de Gestión Educativa Local UGELs, y en especial a los docentes por la predisposición que muestran; ya que presentaron sus planes de recuperación según lo acordado con la dirigencia sindical del magisterio.

El director de la UGEL San Martín, Dr. Asdrubal Vela Macedo, dijo que en la jurisdicción de la provincia de San Martín se esta recuperando las clases de acuerdo al plan que presentaron los directores de las ii.ee; respetando los acuerdos de la dirigencia sindical. Invoca a los maestros a seguir trabajando en bien de nuestros estudiantes y sobre todo por la mejora de los aprendizajes en la comunidad educativa.

El pago por recuperación está garantizado por el minesterio de educación. se recupera en bien de los estudiantes y no pensando primero en nuestro interés personal. el interés es social, es colectivo, por los estudiantes a quienes nos debemos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos