22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

FAP reanuda vuelos cívicos de Lima a Yurimaguas

VUELO CÍVICOS A YURIMAGUAS

Yurimaguas. El Comando de Operaciones del Grupo Aéreo N° 8 de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), ha determinado reanudar vuelos de acción cívica en la ruta Lima – Yurimaguas – Lima, desde enero del 2018, después de 14 años de suspendido el servicio.

Así comunica el comandante de operaciones Raúl Hoyos De Vinatea, en carta dirigida al presidente de la Cámara de Comercio, de Alto Amazonas, Víctor Ramírez Huamán.

La misiva es en respuesta a la solicitud del presidente de la Cámara de Comercio, en vista que no operan compañías de transporte aéreo regular en la mencionada ruta.

La propuesta de la Fuerza Aérea N° 8, es cubrir el itinerario, Lima Yurimaguas – Lima, en vuelo de 1 hora con 42 minutos, desde Lima a Yurimaguas, e igual tiempo desde Yurimaguas a Lima, en aviones C-27J SPARTAN.

La cantidad de pasajeros será de 45 en cada vuelo, con 15 kilos de equipaje cada uno, a tan solo 150 soles cada ruta, para adultos, 100 soles menores de 2 a 12 años, y 10 soles menores a 2 años de edad.

La frecuencia propuesta es, los 2do y 4to miércoles de cada mes, iniciando el próximo 10 de enero.

Hoyos, hace saber al presidente de la Cámara de Comercio de Yurimaguas, que para el cumplimiento de estos vuelos de acción cívica, es importante que las autoridades de Alto Amazonas, sobre todo el alcalde, efectúe las coordinaciones con los funcionarios del Aeropuerto Moisés Benzaquen de Yurimaguas, a fin de que brinden las facilidades y los servicios aeroportuarios requeridos. (Róger Torres Chujutalli)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos