24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Integrantes de iglesia evangélica realizan actividades de proyección a la comunidad

integrantes de iglesia realizan limpieza

Banda de Shilcayo. Los hermanos evangelistas de la Iglesia “Todo lo puedo en Cristo” de la asociación de vivienda la Florida, distrito de la Banda de Shilcayo, no solo se dedican a las celebraciones evangélicas, con jornadas de oraciones, saneamiento espiritual, también hacen actividades con proyección a la comunidad con actividades de limpieza de cunetas, apertura de calles a pala y pico como hicieron en el pasaje Los Robles de la asociación de vivienda arriba indicado.

El pastor Ney Linares Panduro, máximo representante de esta institución religiosa manifestó, “Estas actividades lo realizamos con todos los hermanos que deseamos hacer, no están obligados es la propia conciencia y voluntad que los hace, mirando siempre la necesidad muy urgente para el desarrollo de nuestras localidades, practicamos la solidaridad, eso, después de las celebraciones religiosas de todas las noches en nuestra iglesia, tratando de superar y mejorar nuestra actitudes de cada uno de nosotros”, explicó.

Cabe mencionar, el responsable de esta iglesia evangélica, se comprometió con esta asociación de realizar trabajos constantes proyectándose al desarrollo, en las necesidades de carácter urgente y primordial en estrecha coordinación con sus representantes o autoridades. (Heil Sangama)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos