21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Celebran Día Internacional de la Alimentación

Celebran el Día Internacional de la Alimentación

Tarapoto. El servicio de Nutrición del Hospital Especializado de Tarapoto dió charlas, así como talleres sobre alimentación dirigido a los pacientes y visitantes en el marco de la Celebración por el Día Mundial de la Alimentación, que se celebra el 16 de octubre y fue proclamada por la Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), con la única finalidad de concientizar a los pueblos del mundo sobre el problema alimentario y fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza.

La lucha contra el hambre es una realidad cuando el Estado y las organizaciones de la sociedad civil se unen para combatirla, al igual que la pobreza extrema y la desnutrición; males que lamentablemente forman parte de una realidad en el mundo, donde los niños son los más propensos a sufrir las consecuencias.

En el hospital de Tarapoto siguen trabajando a través de capacitaciones, charlas y cursos con el único objetivo de concientizar a los pacientes, y público en general, para crear una sociedad sana y sin desnutrición, con un sistema alimentario saludable y acorde a nuestras posibilidades económicas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos