22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Coronaron reinas en Jepelacio

Noche de glamour se vivió en el distrito de Jepelacio, con masiva concurrencia de la población, corocaron a Miss Jepelacio, Simpatía y Turismo, en la plaza central.

El alcalde Máximo Garro, en este certamen de belleza invitó a toda la población jepelacina a ser parte de este nuevo aniversario, así mismo agradeció y dio la bienvenida a todos los visitantes que contagiados por el entusiasmo llegan a este bello distrito.

Siete bellas participantes disputaron la tan ansiada corona, hicieron su participación, vistiendo diversos atuendos como impresionantes trajes típicos y elegantes vestidos de noche, el siguiente es el resultado Miss Jepelacio Anly Marisella Castillo Collantes, Miss Simpatia Uleysi Regalado Carrasco y Miss turismo Cindy Sthefany Casique Garro.

Estas reinas de belleza, también fueron premiadas con becas de estudios gracias al Instituto Superior Tecnológico Félix de la Rosa y la impresionante corona para Miss Jepelacio fue donada por la Municipalidad Provincial de Moyobamba, estas bellas señoritas pondrán el toque y la elegancia en este 96 aniversario del distrito de Jepelacio.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos