32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Cinco equipos del fútbol profesional no quieren baja y piden 18 equipos el 2018

El presidente de la Comisión de Bases, Hugo Duthurburu, manifestó que no está de acuerdo con la carta que enviarán cinco clubes para solicitar la eliminación del descenso con el fin de que el próximo año la Copa Movistar se juegue con 18 equipos, asegurando que modificar este tipo de cosas en pleno torneo desnaturaliza el certamen.

“A nosotros todavía no nos ha llegado ningún documento. Pero no sabemos adónde va a llegar, si es a nosotros, a la Asamblea. Vamos a ver qué trámite le da a cada una de las directivas. Desde mi punto de vista, creo que eso debe pasar por acá, luego a los delegados y, acorde a lo que se defina en la asamblea, que sea rectificado. Eso es lo que dicen las bases, agregó el directivo.

También, dio a conocer que pasa por su mente la posibilidad de postular a la presidencia en las elecciones de fin de año, mencionando que su principal objetivo es que la asociación se consolide de una vez por todas.

“Es cierto que estamos contemplando a postular las elecciones. Hemos demostrado nuestra capacidad de trabajo, tanto en lo deportivo como en lo administrativo. Hemos hecho un buen trabajo en la comisión de estatutos, de bases y hemos colaborado cuando hay algún tipo de crisis para salvar la situación. Estamos optando por estar en una junta directiva para ayudar a que se consolide por el bien del fútbol peruano”, concluyó Duthurburu.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos