24.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Manuel Aguilar califica de “regular a buena“ gestión de Víctor Noriega

MANUEL AGUILAR ZAMORA

Moyobamba. El precandidato al Gobierno Regional de San Martín, Manuel Aguilar Zamora, participó el fin de semana en el III Festival de la Hormiga en el distrito de Yantaló, donde saludó a la población y dar cuenta de su deseo de convertirse en la nueva autoridad regional mediante el voto popular.

Aseguró que por el momento visita las provincias con la finalidad de definir las personas que asumirán las precandidaturas provinciales y distritales; en el caso de Moyobamba existen dos precandidatos que son Juan Tejada Dávila y Filiberto Mego Rodríguez, sobre las discrepancias que han mostrado estos dos, argumentó que es parte de la euforia preelectoral, pero una vez obtenidos los resultados de las elecciones internas trabajarán bajo un solo objetivo, refirió.

Sin embargo, califica la gestión del gobernador Víctor Noriega Reátegui, de regular a buena ya que dada las circunstancias del panorama político nacional, en los últimos tres años no ha sido muy buena la asignación de presupuestos a los gobiernos regionales y locales imposibilitando atender las necesidades de manera rápida y efectiva como se esperaba, indicó. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos