29.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Antiguo puente Humazapa fue arrasado la madruga de ayer

lugar donde fue construido el puente humazapa

El puente Humazapa, que data más de 60 años, fue arrasado ayer en horas de la madrugada por las caudalosas agua del río Humazapa, por efecto de torrenciales lluvias en la parte alta y zona sur del distrito de Tres Unidos, quedando aisladas las localidades de Zapotillo, San Juan, Paraíso entre otros caseríos que se encuentran por esa parte de la región de San Martín, localidades netamente agrícolas.

Julio Manuel Guerrero Reyna, exalcalde distrital, manifestó, “El puente que acaba de ser arrasado tuvo un tiempo de más de 60 años, sus bases fueron construidas por un ciudadano de la misma localidad, y la plataforma de madera de muy buena calidad. Con esta destrucción de esta vía tan importante, estaríamos poniendo en peligro la producción agrícola, como el café, cacao, plátanos, arroz, yucas”, explicó.

“Pedimos al Gobierno Regional de San Martín tomar cartas en el asunto para solucionar el problema, con la construcción de un puente, o buscar otras formas para facilitar el tránsito vehicular y que no sea el productor el directo perjudicado”, concluyó el exalcalde distrital. (Heil Sangama)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos