25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Atlético San Martín derrotó a Lamas en la Copa Creciendo con el Fútbol

Los niños de la categoría Sub- 10 del Club Atletico San Martín, mostrando experiencia en esta categoría, vencieron por 2-0 a su similar de Deyjopa de la provincia de Lamas en partido de ida por la etapa departamental del programa “Creciendo con el Fútbol 2017”

Pancho Gatica, padre del portero Tiago Gatica Ramírez, del Club Atletico San Martín, señaló que se siente motivado de seguir acompañando a estas criaturas, que tienen un talento formidable en el manejo del balón.

El campeón Sub-10 de la provincia de San Martín, Club Atlético San Martín está integro por Tiago Gatica, Mathias Romero, Matthew López, Carlos Pinchi, Rodrigo Rengifo, Adrían Pérez, Diego Bustamente, King Olvera, Raiden Barrera, Alessandro Grados, Henry Saavedra, y Gian Carvajal.

“Felizzzzzz con este nuevo triunfo en la etapa departamental, al campeonar 2 a 0 al seleccionado de Lamas!!!! Gracias pequeños campeones por tantas alegrías. Gracias mi Tiago Francisco Rafael, mi Bebito hermoso, que lindas atajadas, estuviste brillante mi amorcito…te amamos” escribió en su cuenta de Facebook, el emocionado padre de familia, Pancho Gatica.

El partido de retorno se jugará en el estadio de Tarapoto, el domingo próximo en horas de la mañana y desde la tienda de Atlético San Martín hay confianza, desde sus entrenadores, Paolo Phillips y el popular “Oso” Huaynacari, ex jugador del equipo profesional de Unión Comercio.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos