22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Delincuentes ingresan a mercado de Picota y roban mercadería

Comerciantes del mercado de Picota fueron víctimas de robo, los delincuentes treparon los muros y una vez en el interior rompieron los candados de algunos puestos de venta para llevarse mercadería que dejó pérdidas económicas a las víctimas.

Lo que llamó la atención de los vendedores es que los delincuentes también se llevaron limones y cidra, ya que estos productos están escasos y registran un incremento en su precio, este hecho generó el malestar de los comerciantes quienes reclamaron que la policía no les hizo caso cuando comunicaron el hecho delictivo.

Los malhechores también tobaron cerca de 200 prendas íntimas femeninas, y en ese puesto no violentaron la puerta y nadie sabe por dónde ingresaron para cometer, dejando pérdidas por casi 300 soles a una de las víctimas.

“La verdad no entendemos cómo ingresaron, acá en el mercado hay un guardián y no vio nada. Somos cerca de nueve comerciantes que fuimos víctimas de robo”, señaló indignado Humberto Fasanando Rengifo, uno de los agraviados.

Ese centro de abasto fue inaugurado en el presente año y es la primera vez que se registra un hecho delictivo, hasta el momento los facinerosos no fueron identificados, sin embargo presumen que sean de la zona.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos