24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Premian a estudiantes ganadores del “VII Concurso de Econegocios Escolares”

estudiantes en premiación

Moyobamba. Ayer viernes se llevó a cabo la premiación a los estudiantes ganadores del “VII Concurso de Econegocios Escolares”, organizado por la Dirección Regional de Educación, la reunión estuvo presidida por el vicegobernador regional Rotlan Reátegui Alegría.

Los colegios premiados fueron, la Institución Educativa Nº0670 con su proyecto “Elaboración de crema de ají charapita” (Tocache), I.E la inmaculada de Mariscal Cáceres con su proyecto “Bombones de yuca y maracuyá”, I.E 0772 José Faustino Sánchez Carrión de Bellavista con su proyecto COCOMANI SAC., la lista de ganadores integran la I.E Nº 0773 de Picota con su proyecto “Valor agregado del plátano”, CRFA Francisco Izquierdo Ríos de Alto Pachiza (Huallaga) con “Crianza de gallinas de manera tecnificada”.

Por la provincia de Dorado fue premiada la I.E 001 Ramón Castilla con su proyecto “Cultivo e industrialización del ají Tabasco”, por su parte la provincia de Lamas el ganador fue la I.E Nº 0589 Gerardo Pinedo Vela con la elaboración de “cacao en polvo instantáneo”, la provincia de San Martín estuvo representado por el Colegio Virgen Dolorosa con elaboración de “taperiba en almíbar”, los galardonados por la provincia de Rioja fueron los estudiantes de la I.E Wilfredo Ponce Chirinos del distrito de Yorongos y finalmente Moyobamba estuvo representado por los estudiantes de la I.E Nº 00918 del caserío de Paraíso del Alto Mayo con su proyecto “Frutos aromáticos”. A cada delegación recibió un cheque de 3 mil soles, dinero que será invertido en la mejora de las técnicas y producción de sus proyectos.
(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos