22.2 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Barristas se enfrentan y hieren a madre e hijo

Barristas intervenidos

Siete heridos dejaron varios enfrentamientos entre barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes, ocurridos la tarde del sábado, en el jirón Alfonso Ugarte, Vía de Evitamiento y cerca al aeropuerto de Tarapoto.  Dos de las víctimas recibieron impactos de perdigones en el cuerpo y fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional de Tarapoto.
Entre la intersección de los jirones Ramón Castilla y Pajatén fueron atacados un joven y su madre, tan solo por transitar con la camiseta de Alianza Lima. Sujetos desconocidos los dispararon con un escopetin, hiriéndoles con varios impactos de perdigones. Al ser conducidos al nosocomio del barrio Partido Alto fueron identificados como John Poluche Sánchez de 19 años y su progenitora Mariza Sánchez Grández.
En la cuadra catorce del jirón Alfonso Ugarte, un grupo de hinchas de Universitario de Deportes, fueron atacados a pedradas por barristas de Alianza Lima, resultando heridos tres jóvenes  quienes fueron conducidos al Hospital de la Solidaridad, de donde fueron dados de alta dos horas después.
Entre la Vía de Evitamiento y la avenida Aviación también resultaron heridos dos jóvenes, que al ser auxiliados por sus compañeros, desaparecieron con rumbo desconocido; personal del Escuadrón de Emergencia 105, trató de persuadirlos, pero la euforia de los barristas hizo que continúen los enfrentamientos en distintos lugares, varios jovenzuelos fueron intervenidos por la policía.
Los incidentes se produjeron, por la llegada a Tarapoto del equipo de Universitario de Deportes, para participar en un encuentro deportivo en Moyobamba con el Unión Comercio, por el descentralizado del futbol peruano. Al cierre del presente informe, personal policial de distintas dependencias policiales se movilizaban, a fin de evitar otros enfrentamientos, porque los jugadores del club limeño, se alistaban a retornar a la capital de la Republica. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos