23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Luigi´s Delivery Express, una buena opción en almuerzos y refrigerios

Para un refrigerio a cualquier hora del día o un almuerzo saludable, Luigi´s Delivery Express, es una de las mejores opciones en la ciudad de Tarapoto.

Luis Varillas está listo para atenderlo tan solo llamando al 949603397 y desde la comodidad de su hogar u oficina podrá saborear de un rico refrigerio como ensalada de frutas con miel de abejas amazónicas, acompañado de granola, kiwicha, bañado en yogurt probiótico. Además de jugos de frutas y refrescos regionales.

Si prefieres mantener la línea pudes pedir una ensalada de frutas para una entrada en tu almuerzo y complementar con pechuga de pollo con ensalada, filete de pescado o langostinos a la plancha con papas o yucas doradas. Asimismo, puede pedir su ensalada crispy.

A quienes les gusta las hamburguesas puedes pedir hamburguesa clásica, royal, cheese, hawaiana o completa, bien servido con su tomate, lechuga, palta, pepino, papas al hilo y una buena porción de carne, preparada de manera arsenal.

Otro de los antojitos que podemos pedir son los sándwiches de pollo, mixto, salchipapas y salchipollo. Una explosión de sabores deliciosos para todos los gustos, con solamente una llamada y te llegará a tu hogar o oficina.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos