22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Juramenta comité provincial de Acción Popular en Piscoyacu

COMITÉ DISTRITAL DE PISCOYACU DE ACCIÓN POPULAR

Piscoyacu. Con la finalidad de concentrar las múltiples fuerzas locales tanto de Piscoyacu como de las comunidades, conformaron el Comité Ejecutivo Distrital de Acción Popular en apoyo a la candidatura del Ing. Horacio Quiroz Abanto.

El acto fue en la plaza de Armas de Piscoyacu ante una gran cantidad de militantes y simpatizantes de dicho partido político, contando con la presencia de dirigentes regionales representando a Manuel Aguilar Zamora y el coordinador provincial de Huallaga Manuel Armas Tello.

Este comité ejecutivo distrital está conformado por: Riter Utia Sangama (secretario general), Geiber Guerrero Mariche (subsecretario general), Natividad Muñoz Arévalo (secretaria de actas y archivos), Rogelio Huayami Ruiz (secretaría de Organización), Telmo Arévalo Cárdenas (secretaría de Economía), Julia Silva Aguilar (secretaria de Deporte), Lucía Rivero Oxolon (secretaría de Cultura), Vania Arévalo Pérez (secretaria de Asuntos Sociales), Walter Ludeña Gonzales (secretaría de la Juventud), Rosa Navarro Vásquez (secretaria de la Mujer) y Rosa Aguilar Altamirano (secretaria de apoyo a los clubes de madres). (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos