32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Shaolín del Sur Tarapoto está de aniversario

El Club Shaolin del Sur de la ciudad de Tarapoto se encuentra en el mes de su aniversario. Esto es lo ha dicho en su cuenta de Facebook, Carlin Castillo: “Año 1999, 18 de noviembre se funda la Asociación Deportiva de Kung Fu Wushu Shaolin del Sur.

Es casi imposible resumir 18 años de arduo trabajo, 18 años de incansables luchas, 18 años de victorias reveces, en pocas líneas.

Shaolin del Sur inicia en el Jr. Ricardo Palma con el Jr. Amazonas del Distrito de la Banda de Shilcayo, desde aquel entonces han pasado cientos de estudiantes por este Centro de Formación Marcial, muchos de ellos fueron y son campeones interregionales, campeones nacionales, hicieron y hacen Kung Fu sin dejar de estudiar, es por eso que son profesionales en diversas carreras y ocupan cargos públicos y privados. Puedo decir con total tranquilidad que hemos aportado a la formación de niños y jóvenes en ese momento y hoy adultos de bien.

Mi saludo de respeto y consideración a cada uno de los padres que confiaron la formación marcial de sus hijos en SHAOLIN DEL SUR.

Mi compromiso a seguir trabajando con los niños y jóvenes y seguir contribuyendo a la sociedad desde SHAOLIN DEL SUR o el lugar donde los designios del Divino Creador nos lleven”

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos