22.5 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Inauguran oficina de Migraciones y padre de Trauco recibe pasaporte

La Superintendencia Nacional de Migraciones inauguró ayer la Jefatura Zonal Tarapoto, que, entre otros trámites y servicios, permitirá a los ciudadanos peruanos obtener el Pasaporte Electrónico en el día y a los extranjeros realizar diversos trámites migratorios. El padre del futbolista Miguel Trauco fue el primero en recibir de manera oficial ese documento.

La nueva Jefatura Zonal beneficia a más 850 mil habitantes de la región San Martín y de otras jurisdicciones vecinas, porque ya no tendrán que destinar tiempo y dinero para viajar a ciudades como Chiclayo o Lima, para tramitar su Pasaporte Electrónico o hacer otra gestión migratoria.

Los extranjeros, por su parte, podrán solicitar en esta nueva sede la prórroga de permanencia, el cambio de calidad migratoria, trámite de nacionalización, entre otros. Durante la inauguración, la Gerente General de MIGRACIONES, Roxana del Águila, agradeció al Colegio de Notarios de San Martín por ceder el primer piso de su sede institucional para esta oficina; y destacó el compromiso de los funcionarios del municipio, con el funcionamiento de la Jefatura Zonal.

El padre del seleccionado nacional Miguel Trauco fue uno de los invitados especiales a la inauguración de La Superintendencia Nacional de Migraciones, donde además tramitó su pasaporte electrónico. De no presentarse ningún contratiempo, Trauco Alvarado, anunció que toda su familia viajará a ver el mundial Rusia 2018.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos