26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Electro Oriente continúa realizando charlas de prevención

Las exposiciones fueron reforzadas con materiales audiovisuales (spots) y volantes informativos (dípticos y trípticos) y la participación de los asistentes a través de preguntas fue reconocida y premiada por los expositores.

Como parte de las acciones de Responsabilidad Social (RSE) orientadas a favorecer y apoyar la educación en la comunidad, el pasado martes 21 de noviembre, profesionales de Electro Oriente brindaron orientación sobre los riesgos de la electricidad y el uso eficiente de la energía eléctrica a pobladores del Centro Poblado Menor de la Florida.

Durante la reunión se explicó beneficios del uso adecuado de la energía eléctrica, cómo prevenir los riesgos y peligros en su manipulación; conocer los conceptos facturados detallados en el recibo de luz, fundamentos del programa FISE, entre otros aspectos, dicha capacitación se contó la asistencia de más de 100 usuarios de la comunidad en donde el equipo de profesionales de la empresa eléctrica respondió las dudas e inquietudes de los pobladores asistentes a la reunión informativa.

En los próximos días el equipo Electro Oriente se trasladará a otras localidades de la zona sur de la región San Martin en el ámbito de su concesión, siempre en coordinación con los municipios distritales o provinciales, instituciones educativas, Policía Nacional e instituciones que puedan unirse a estas jornadas en beneficio de la comunidad.

“Estamos enfocados a brindar una mejor comunicación a nuestros usuarios y público en general, quienes deben saber que nuestra empresa es un aliado más en el desarrollo de nuestra región. Nuestro objetivo es acercarnos más a la comunidad”, manifestó, el Jefe de Unidad de Negocio Bellavista, Ing. Bobnet Manrique Garcia.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos