34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Via Televisión presenta novedades para el 2018

El grupo Via Televisión realizó durante un evento especial el lanzamiento de su preventa 2018, en cuya actividad participaron empresarios, invitados y autoridades locales, quienes conocieron de primera mano las bondades que ofrecerá esa casa televisiva para el próximo año en cuanto a programas, nuevas tecnologías y un plan de expansión.

Cinthia Vanesa Ramírez Santillana, gerente general del grupo Via Televisión anunció a los empresarios que para el año 2018 instalaran dos emisoras de índole comercial en las provincias de Picota y El Dorado. También indicó que emitirán el programa nacional seco y volteado, así como la segunda temporada de Aventureros a cargo de Jad Producciones.

En cuanto a tecnología los reporteros de Via Noticias y de otros programas podrán usar los equipos Live U para transmisiones en vivo y en directo desde cualquier punto del país y el mundo, convirtiéndose en la primera empresa televisiva en todo el nor oriente peruano en utilizarlos para mantener bien informados a sus televidentes y seguidores. También mostraron dos drones de última generación para enlaces en vivo. Estos equipos actualmente son utilizados por los principales medios de comunicación del país.

Finalmente anunció que el canal CNK del mismo grupo televisivo se convertirá el próximo año en ATV Nororiente.

Por su parte el conocido periodista nacional Armando Ávalos manifestó que siendo el canal aliado de Latina, del cual es director periodístico, Via Televisión se convertirá en uno de los medios de comunicación más importantes del país.

“Para premiar la fidelidad de nuestros televidentes, para esta navidad vamos a sortear dos lotes de terreno una moto y premios a nivel, el evento se realizará el 22 de diciembre en el frontis de Via Televisión” puntualizó Cinthia Ramírez.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos