25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Sujeto intervenido por la Policía fuga del tercer piso de la Región Policial San Martín

intervenido escapa

Tarapoto. Hasta el momento nadie se explica cómo un sujeto detenido por hurto agravado por la Policía logró escaparse desde el tercer piso del local de la Región Policial de San Martín, arrojándose a un poste de alumbrado público desde los ambientes donde funciona la Oficina Regional de Inteligencia. Pese a los operativos de búsqueda, hasta el momento no logran ubicar al prófugo.

El sujeto fue identificado como Christian Pezo Salas de 25 años de edad, conducido a la Comisaría de Tarapoto, sindicado de haber arrebatado la cartera a una joven en momentos que transitaba desde Morales hacia el centro de la ciudad, sin embargo a los pocos minutos de ingresar a la dependencia policial se escapó cuando solicitó autorización para hacer uso de los servicios higiénicos.

Las investigaciones están a cargo de la fiscal Kelly Vega Zuta, quien dispuso la detención preliminar del suboficial de tercera Tapullima, quien estaba a cargo de su custodia, pero nadie se explica en qué momento subió al tercer piso sin que nadie se percate de ello, a pesar la hora de la fuga se registró las 13:08 del sábado.

Via Televisión en exclusiva obtuvo unas imágenes en donde se observa a Pezo Salas deslizándose por el poste de alumbrado público y luego continúa caminando como si nada hubiera sucedido. Pese a los operativos hasta el momento continúa sin ser ubicado y según sus antecedentes tiene ocho denuncias por hurto agravado. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos