31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

“El pueblo quiere mucho a Grundel por sus obras, transparencia y honradez”

JUAN MANUEL GARCÍA RAMÍREZ, PRECANDIDATO A LA ALCALDÍA

Tarapoto. Luego de anunciar su precandidatura por Alianza Para el Progreso (APP), el contador público Juan Manuel García Ramírez, indicó que su renuncia a Acción Popular no es reciente, sino que data del año 2015.

Indicó que por decisiones personales renunció y profesionalmente la empresa auditora al que pertecene le exigía no tener afiliación política.

¿Transfuga?
Sobre el cambio de partido político dijo que no lo convierte en transfuga, es una oportunidad que tiene y sin mirar partidos políticos, es bueno, dijo que se mire a su persona lo que puede conseguir para los niños, para los distritos de la provincia de San Martín.

“Los partidos políticos no hacen a las personas, sino el bien común y el objetivo de hacer las cosas y ganar en esta primera etapa como precandidato en APP”, manifestó.

Aclaró que no tuvo que pedir permiso a nadie, partidariamente hablando, para tomar decisiones, pues fue personal y familiar.

Sobre su trabajo de fiscalización como regidor, indicó que uno de los grandes logros es haber encaminado el trabajo de Servicio de Administración Tributaria (SAT) haciendo entenmder al alcalde los malos manejos en esta institución recaudadora.

¿Por qué con Walter Grundel?
Sobre la decisión de ir a la precandidatura por el partido político que intenta llevar a don Walter Grundel a la gobernación regional, a pesar del audio del escándalo que tiene como protagonista supuestamente a Víctor Isla, mencionó que como regidor y su función fiscalizadora denunciaron el hecho ante la fiscalía.

“Lo que valoré en él es que contó su verdad y se entregó a la justicia para que levante su secreto bancario y de sus comunicaciones y la presunción de su inocencia y es el Poder Judicial es quien debe determinar”, agregó el precandidato.

Dijo que las obras ejecutadas por Walter Grundel merecieron la simpatía y admiración de la gente y por las muestras de transparencia y honradez y es la justicia quien debe encargarse de determinar su inocencia. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos