26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Entrenador de Grau: “Ante Binacional será una final adelantada”

El técnico de Atlético Grau, Mario Flores, se mostró satisfecho por el triunfo de su equipo en el debut de la finalísima de la Copa Perú y señaló que este mañana miércoles ante Binacional será una final adelantada.

“Pienso que tuvimos un buen inicio en esta finalísima de Copa Perú y por ahí considero que bien pudimos hacer más goles. Sin embargo, estos tres puntos nos sirven muchísimo para encarar los siguientes partidos. Por lo pronto, este miércoles ante Binacional será una final adelantada ya que el equipo que gane se perfilará como el futuro campeón”, dijo Flores en Radio Ovación.

Precisamente, sobre el choque ante la gente de Arequipa, comentó que “pienso que estos dos equipos han demostrado que están para campeón. Ambos tienen buenos planteles y aquí pesará mucho la experiencia.

Felizmente que en Grau tenemos gente con kilometraje en este tipo de torneos, además, seguramente, para este miércoles el estadio se llenará de piuranos y ese apoyo será muy importante. Realmente sería lindo subir a la profesional para darle una alegría a toda esa gente del norte que sufrió muchísimo en este año con el tema de las lluvias e inundaciones”.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos