22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Atlético San Martín parte hoy a la Argentina, participará en Córdoba Cup

Lleno de entusiasmo, algarabía y muchas ilusiones se halla la delegación Sub-10 del Club Atlético San Martín de Tarapoto por participar por vez primera en el campeonato internacional CORDOVA CUP en Argentina a ejecutarse desde hoy martes 12 de diciembre hasta el 19 de diciembre.

El equipo viajará a las 9:45 pm con destino a Lima y de la capital saldrá a las 1:00 de la madruga, y arribarán a Argentina 6:40 de la mañana de mañana miércoles listo para iniciar su esperado campeonato internacional.

El comando técnico conforman: Manuel Arévalo y Wilmer “Osito” Huaynacary, exjugador profesional, el plantel de jugadores lo integran: Henry Alejandro Saavedra, Adrián Pérez Saboya, Rodrigo Manuel Saboya, Ricardo Manuel Zapata, Rayden Barrera Ysuiza, Piero Alonso Mori, Diego Fabricio Bustamante, Alessandro Grados Alvieri, Jorge Mathias Romero, Carlos Manuel Pinchi Monroy, Tiago Francisco Rafael Gatica Ramírez, King Luciano Oliveira García y Matthew Sebastián López Morey; y como asesor técnico Diego Ruiz Valencia.

La 22º edición de diciembre 2017 será una gran fiesta del fútbol en Argentina con 200 equipos y desde todos los puntos del país llegan a participar grandes equipos para esta nueva edición Internacional.

Cabe señalar que CORDOBA CUP es el campeonato nacional e internacional de Fútbol Infantil y Juvenil de más jerarquía en la provincia de Córdoba y en la República Argentina, por la calidad de los equipos y la organización puesta en escena.

Con esta participación internacional, el club San Martín demuestra su organización y compromiso con la formación de la niñez en el fútbol.

Para tal efecto el Club Atlético San Martín felicita y a la vez agradece a las empresas privadas por su apoyo, que de una u otra manera contribuye en la formación de estos niños.

La delegación está conformada por deportistas, comando técnico, directivos y padres de familia.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos