24.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Captan rostros de clonadores de DNI que operan en Moyobamba

Supuestos clonadores de DNI

Ponen en marcha el plan de seguridad ciudadana para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Moybamba. Los rostros de dos integrantes de la banda de clonadores de DNI que operan desde hace algunas semanas en la ciudad de Moyobamba fueron captados por las cámaras de video vigilancia en uno de los terminales de combis, ubicado a la altura del Jirón Callao.

En las imágenes se puede observar a una pareja de aproximadamente 30 años donde el varón luce un polo de color blanco con una figura en el pecho, mientras que la mujer tiene el pelo largo y esta vestida con una blusa negra, ambas personas el fin de semana portando DNI falsos lograron apoderase de varios paquetes.

Las imágenes obtenidas ya fueron entregadas a la Policía Nacional quienes las analizan y esperan dar con su captura en las próximas horas.

Al respecto el coronel Ricardo Otero Gonzales, aseguró que las investigaciones están a cargo de la Sección de Investigación Criminal SEINCRI. La autoridad policial aprovechó para anunciar que ante la presencia de este tipo de delincuentes ya se ha puesto en marcha el plan de seguridad ciudadana para las fiestas de Navidad y Año Nuevo que comprende un trabajo articulado con organizaciones vinculadas a este trabajo. Sin embargo también reiteró el llamado a la población para que siempre tome las medidas preventivas y evitar ser víctimas de esta lacra social. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos