31.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Club Sport Tarapoto se coronó campeón departamental Creciendo con el Futbol

El Club Sport Tarapoto, (Cat. Sub 8), bajo la dirección técnica de Max Rengifo se coronó campeón departamental del programa federativo Creciendo con el Fútbol, al vencer categóricamente a su similar de Juanjui en partido jugado ayer en el campo de fútbol siete de Juan Guerra.

La reacción de los dirigentes deportivos del campeón departamental no se dejó esperar en las redes sociales. “Nuestra Cat. 8 se coronó campeón departamental tras vencer 4 – 0 a Juanjui, ahora toca entrenar duro para la etapa nacional, la humildad es la llave del éxito; gracias a todos los padres por su apoyo día a día con nuestro Club Sport Tarapoto. Todo debemos a ellos, unas merecidas felicitaciones a este gran equipo de pequeñitos, gracias a todos ellos por la inmensa alegría de tenerlos como representantes de nuestro club. Gracias también a nuestro DT Max Rengifo” fue el emotivo mensaje en la cuenta oficial de Facebook del Club Sport Tarapoto.

Las felicitaciones y las gracias también se hicieron al señor Juan Manuel Zapata, por su incondicional apoyo; al señor Richard Rengifo, al doctor Raúl Olaya, al señor Carlos Grandes; a los refuerzos que se sumaron para el crecimiento de mencionado club.

EL DATO: El Club Sport Tarapoto da a conocer que las inscripciones están abiertas para el curso de verano 2018 con las categorías 6; 8; 10; 12 y 13 y las categorías 14 y 16. Teléfonos e inscripciones: Jr. José Olaya N° 782. #948481669 (secretaría) y #944819292 (tesorería).

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos