34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Ricardo Gareca cree que sanción a Guerrero es causa de un accidente

El capitán del barco tomó la palabra y expresó su confianza en ver en el Mundial a su líder. Ricardo Gareca habló con la prensa de Argentina y confesó su anhelo de que a Paolo Guerrero le rebajen la sanción impuesta por la FIFA tras dar positivo en un examen antidopaje.

“Hay que esperar. Si bien la FIFA le dio un año con la apelación, quizás se pueda reducir la pena. Es lo único que puedo decir, expresarme a favor del jugador en cuanto a que lo conozco y estoy convencido de que fue un accidente. Confiamos en él”, le dijo Gareca a la Página 12 del diaro Líbero de Argentina.

Asimismo, mostró su respaldo al departamento médico de la FPF. “Es un hecho lamentable, también, porque conozco de la responsabilidad de todo nuestro equipo de trabajo, del Departamento Médico, de la nutricionista… Sé que han hecho una tarea excelente en todo aspecto”, agregó.

De igual manera, se refirió al grupo que nos tocó en Rusia 2018: “Son selecciones duras, difíciles, pero considero que Perú puede hacer un buen papel”. Finalmente, aseveró que su continuidad con la Blanquirroja la definirá tras el certamen.

“Ahora estoy concentrado completamente en el Mundial y Perú. Tocan muchas cosas por delante para ir definiendo. Una vez que concluya la competición, comenzaré a pensar en mi futuro”, puntualizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos