23.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Encuentran camioneta robada en asalto en las cascadas de La Unión

Tras el llamado de un vecino del distrito de Morales, agentes policiales ubicaron la camioneta que fue robada durante el asalto a 60 personas en la cascada La Unión de La Banda de Shilcayo, el vehículo fue abandonado a 50 metros de la nueva Vía de Evitamiento en el distrito de Morales, en un terreno de propiedad de José Quinteros Fernández.

Agentes de la División de Investigación Criminal llegaron al lugar para constatar el hallazgo y levantar huellas dactilares para identificar a los delincuentes que perpetraron el asalto la tarde del domingo 17 de diciembre en momentos que muchas personas disfrutaban de la cascada La Unión.

El coronel Ramiro Gálvez Matta, jefe de la Región Policial San Martín, confirmó que la camioneta de placa de rodaje FOH – 716 fue encontrada en perfectas condiciones y agradeció a la persona que dio información del hallazgo que servirá para seguir con las investigaciones.

Por su parte Quinteros Fernández señaló que dio parte del hallazgo a las autoridades para evitar que lo involucren con un hecho delictivo, sin embargo solicitó a las fuerzas del orden que tenga mayor cuidado en esta parte del distrito de Morales, ya que por la oscuridad de la zona, los delincuentes hacen de la suyas y ponen en peligro a los vecinos.

La camioneta fue trasladada a las instalaciones de la División de Investigación Criminal en donde vienen recopilando huellas dactilares en el vehículo para dar con la identificación y posterior captura de los delincuentes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos