26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Ronald del Castillo asegura cambio de rumbo del caso de aportantes fantasmas

RONALD DEL CASTILLO

Tarapoto. Ronald del Castillo, dirigente provincial de Fuerza Popular, se pronunció sobre el caso de los aportantes fantasmas a favor del partido naranja en la región San Martín.

Dijo que este caso hará un cambo de rumbo y muy pronto se conocerá por qué estás personas están declarando de ”esta manera”, en clara alusión a quienes niegan haber aportado para la campaña de Fuerza Popular.

Según su percepción, el abogado de quienes ahora están negando haber realizado la aportación, fue candidato al Congreso por el partido de la Escobita, quien estaría inducendo a dar tales versiones.

“Este lío es una pelea entre dos partidarios de Fuerza Popular que buscaba que nosotros lo solucionemos políticamente y en política no hay coincidencias y trabajan en el Gobierno Regional de San Martín porque son fujimoristas y sí han hecho aportes porque quieren al partido, saben cómo se hace campaña y ese viejo tufillo de que de Lima te mandan la plata, no existe”.

Reiteró que la negativa de los aportantes saldrá a la luz muy pronto, manifestó Ronald del Castilo, indicando que quien debe responder esta situación es Nolberto Rimarachín.

Dijo que es una situación que esperan se aclare.

“Es una pantomima todo lo que están haciendo, hay gente que le gusta estas cosas y hay gente inteligente que se da cuenta por dónde viene el tema y no vamos a caer en un tema de provocación, vamos a seguir manteniendo cautela, esperando que nos notifiquen como tiene que ser, para empezar a responder lo que nos soliciten”, indicó Ronald del Castillo. (Silvia Quevedo)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos