jueves, agosto 11, 2022

Alcaldesa de Tocache sería candidata al GORESAM

Corina de la Cruz
Corina de la Cruz

Tocache. La alcaldesa de la provincia de Tocache, Corina de La Cruz Yupanqui, no descartó la posibilidad de ser candidata al Gobierno Regional de San Martín o al Congreso de la República, según dijo, espera la invitación de algún partido político interesado en darle la oportunidad.
La alcaldesa que logró el puesto como militante del partido político Despertar Nacional, aseguró que aunque no lo pensó seriamente, está dispuesta a aceptar la invitación para su postulación al gobierno regional, indicando que se siente preparada hasta para gobernar el país ya que no teme a quienes considera corruptos y de luchar por la tranquilidad económica.
Dijo que si las bases y la militancia de su partido político le proponen y aceptan que se lance como candidata, estaría dispuesta de aceptar con gusto alguna invitación, ya que tiene muchos planes para gobernar la región, en principio desterrando la corrupción y apoyando al agro que en los últimos tiempos se vio abandonado.
En declaraciones que diera ayer en radio Imagen de Tarapoto, la alcaldesa confirmó que acompaña a la comitiva de productores de café para protestar en La Oroya por la falta de apoyo contra la roya amarilla que malogró más de diez mil hectáreas de este sembrío alternativo en su jurisdicción.
Finalmente, sobre las críticas y cuestionamientos que recibió de Nancy Zamora, alcaldesa del distrito de Pólvora, Corina De La Cruz respondió que no tiene nada que decir ya que solo son palabras sin pruebas, en cambio, aseguró que guarda audios que involucran a su homóloga en presuntos actos de corrupción en el programa Vaso de Leche. (Toño R)

Artículos relacionados

2 COMENTARIOS

  1. LO ULTIMO QUE SE LE OCURRE A LA SANTA CORINA, QUE DIOS ILUMINE LA MENTE DE LAS PERSONAS Y NO CAIGAN EN EL JUEGO DE ESTA DELINCUENTE… ENTERENSE DE SU GOBIERNO EN TOCACHE… !!ES UN CAOS UN DESASTRE…UN DESGOBIERNO TOTAL.. NO MAS A ESTA GARRAPATA SENTADA EN LA OREJA DE UN CABALLO……………….

  2. Que mujer tan cara dura sabe muy bien que ya no tiene respaldo y pretende seguir perjudicando a un pueblo que desea superacion,desarrollo,para mi lo que quiere es apegarse de alguien para que le ayuden a escaparse del pais,por que cuando termina su gobierno no se va escapar de la justicia.

Los comentarios están cerrados.

Mantente conectado

33,241FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,831SeguidoresSeguir

últimos artículos