25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Confirman que construcción de puente El Bado está paralizado

El regidor Alberto Torres Pinedo, confirmó que desde hace algunos meses la construcción del puente Bado está paralizada por falta de presupuesto, también indicó que dentro de su labor fiscalizadora buscó en varias oportunidades una explicación al respecto y nadie le da una respuesta convincente a su solicitud.

En el puente Bado no está nadie de la empresa constructora a fin de saber el motivo de la paralización de la obra, sin embargo es bien notorio que la infraestructura se viene deteriorando a consecuencia de las torrenciales lluvias que se vienen registrando desde noviembre del año pasado.

Alberto Torres indicó que dieron algunas recomendaciones para que la construcción del puente Bado no tenga problemas en su ejecución y confirmó que nunca les alcanzaron el expediente técnico para ser analizado tal como lo solicitaron en varias oportunidades.

“A tanta insistencia de nuestra parte nos entregaron parte del expediente, pero con eso no se puede hacer nada para fiscalizarlo. No entendemos la razón para que nos oculten información, esto es preocupante, porque existe mucho dinero investido en esa obra” indicó Alberto Torres.

Según el regidor la obra está paralizada cerca de cuatro meses y lo que es peor aún, las inclemencias del tiempo está afectando la construcción de las defensas ribereñas tal como se puede ver cuando se visita la zona. Como se recuerda el 15 de agosto del 2016 se realizó una ceremonia de colocación de primera piedra en donde se anunció que el presupuesto está valorizado en más de 6 millones 500 soles. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos