22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

San Martín potencia forestal sostenible con cuatro millones de árboles

Reunión con cooperativa

Juanjui. El Gobierno Regional de San Martín valora los proyectos de Conservación y Reforestación de PUR Projet con la Cooperativas ACOPAGRO, ORO VERDE y la Fundación Amazonía Viva- FUNDAVI; propone alternativas para su consolidación y una propuesta de Fondo Fiduciario para proyectos sostenibles en toda la región.

Así informó en su portal de Facebook, la Fundación Amazonía Viva con sede en Juanjuí, y que tiene como directivo al experto en desarrollo sostenible Lic. Roldan Rojas Paredes.

La reunión en la cooperativa Oro Verde de Lamas con los ejecutores de los proyectos en San Martín facilitó acuerdos para avanzar en el proceso de titulación de Tierras, Registro de Plantaciones Forestales y bases para que San Martín se consolide como Potencia Forestal Sostenible con 4 millones de árboles sembrados.

El evento permitió planear actividades para alcanzar visiones de Paraísos Agroforestales Sostenibles con el proyecto de Reforestación Jubilación Segura con equipos de PUR Projet, en San Martín y Amazonas. (Carlo Augusto Pérez Pérez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos