32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Clausuran bares y cantinas que no cuetan con autorización

Moyobamba. El fin de semana la Oficina de Fiscalización municipal en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Económico, Policía Municipal, Serenazgo, Fiscalía de la Prevención del Delito y el sector Salud realizaron un operativo inopinado en varios negocios dedicados a la venta de bebidas alcohólicas.

La intervención se inició en el sector Punta de Tahuishco, logrando clausurar dos bares que no tenían la licencia de funcionamiento y no contaban con ningún tipo de documento, de la misma manera a la altura de la plazuela Amor y Paz también fue clausurado otro bar donde además se ejercía la prostitución clandestina.

El gerente de Fiscalización Municipal, Dr. Rubén Fernández Bocanegra, precisó que en Moyobamba existen muchos lugares que solamente atienden en horas de las noches, pensando que la municipalidad no va a realizar la fiscalización, pero gracias a un minucioso seguimiento y la colaboración de los vecinos se obtuvo evidencias del accionar de los propietarios que ahora deberán afrontar las consecuencias ya que vienen siendo denunciados penalmente.

Según versión de los vecinos estos lugares son refugio de personas al margen de la ley e incluso se sabe varios parroquianos fueron dopados para luego robarles sus pertenencias.

Finalmente, precisó que los operativos continuarán, a fin de verificar y clausurar a aquellos establecimientos nocturnos que funcionan sin licencia y otros que no ofrecen las garantías necesarias. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos