22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

En febrero FEDEIMAM inspeccionará carreteras de la margen izquierda

VÍAS EN MALAS CONDICIONES

Moyobamba. Con la finalidad de conocer el estado real de las principales carreteras de la margen izquierda del río Mayo, el Frente de Desarrollo Integral de Moyobamba (FEDEIMAM) acordó para el día miércoles 14 de febrero verificar el cumplimiento de los convenios suscritos entre el Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial en cuanto al mejoramiento de vías.

La delegación de autoridades estará encabezada por el nuevo presidente del organismo de defensa Merardo Hoyos Guevara junto a los integrantes de su directiva, en el recorrido inspeccionarán también el estado situacional del proyecto de asfaltado de la carretera puente Motilones a la localidad de Buenos Aires, que a la fecha se encuentra paralizada debido a las modificaciones al expediente técnico.

Las acciones forman parte del trabajo de apoyo y respaldo a las comunidades ubicadas en la zona rural que a través de memoriales han hecho de conocimiento de las autoridades sus necesidades, pero que sin embrago no han tenido respuesta positiva.

En tanto hoy lunes los directivos del FEDEIMAM tienen fijado reunirse con las autoridades de CUNA MÁS con la finalidad de saber los tramites que se habrían realizado para retirar la oficina regional que hoy funciona en Moyobamba a otra ciudad de San Martín. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos