22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Municipalidad de Morales dona terreno al sector Salud

nota 1

En sesión de comuna extraordinaria realizada ayer, los regidores de la municipalidad de Morales, aprobaron por unanimidad la donación de un terreno de tres hectáreas para la construcción en ese distrito del Centro Regional de Diagnóstico y Control e Investigación en Salud Pública, que estará a cargo de la Dirección Regional de Salud.

La municipalidad de Morales, está dando un plazo de 365 días, para que se construya el moderno laboratorio, caso contrario el terreno será devuelto a la comuna de ese distrito, es por ello que en los próximos días el sector Salud presentará el proyecto al Gobierno Regional de San Martín, que estará valorizado en más de 50 millones de nuevos soles.

“Queremos agradecer a los regidores de la municipalidad de Morales y a su alcalde, por la donación del terreno, donde vamos a construir una moderna infraestructura, donde funcionarán varios laboratorios, entre ellos para la certificación de alimentos y donde tendremos un serpentario para la elaboración de sueros antiofídicos” manifestó   Heriberto Arévalo del Águila, director del Laboratorio Referencial.

El alcalde Edilberto Pezo Carmelo, manifestó que el terreno se  encuentra ubicado en el sector Mayopampa y fue adquirido por la municipalidad de Morales, para la construcción del botadero de basura, sin embargo por su proximidad al aeropuerto de la ciudad, fue imposible construirlo. Después de mucho tiempo hubo acuerdo entre los regidores de la comuna moralina, quienes  aprobaron la donación del terreno. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos