29.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

HUACHITAS

La directiva de Sao Paulo no dio permiso para que Christian Cueva jugara ante Madureira este miércoles. La razón tiene que ver bastante con la confianza personal del peruano. (Foto: UOL Esporte)

*** Seguimos con nuestra chamba, despedimos al primer mes del 2018 y esperamos que el denominado mes de la amistad y el amor se practique diariamente, ya que amor y amistad necesita el mundo, saludos a quienes diariamente nos leen, gracias por su deferencia.

*** Las “chiquilinas” de Maxwel Bartra ya se encuentran en Tarapoto e inmediatamente reiniciarán sus entrenamientos con miras a su participación en la etapa nacional a jugarse el próximo mes en Huancayo, de esta manera el llamado por nosotros “Flaco de Oro” saca una nueva promoción de “Matadorcitas”, con su trabajo seguirán dando lauros al deporte sanmartinense.

*** Tratando el tema de jóvenes valores, los muchachos de Real Palmeras se preparan concienzudamente con miras a su participación en la fase nacional de fútbol Sub-16 a jugarse a mediatos de febrero en la ciudad colorada de Pucallpa, se espera la colaboración de las autoridades y pre candidatos que buscan ser autoridades de nuestros pueblos, una buena forma de colaborar con nuestros juveniles deportistas.

*** Esta noche ya vuelta, será el partido amistoso entre Alianza Lima y Sport Boys, el campeón de primera y segunda profesional, ambos equipos buscan fondos para tener buena base durante su participación en la campaña en los tres campeonatos ya programados por la Asociación de Fútbol Profesional Peruano, estaremos a la expectativa del accionar de los equipistas de ambos clubes.

*** La bola y volada amigos es que la Comisión de Justicia de la Liga Provincial ha emitido la segunda resolución de este año donde deja fuera de la presidencia de la Liga Distrital de Fútbol de Morales a la Sra. Nena Mozombite por desacato a las autoridades superiores de la administración del más popular de los deportes, lamentable por cierto esta medida que dará problemas al inicio del campeonato, vamos a ver que sucederá luego de haber escrito esta bola y volada.

*** Los dirigentes del Deportivo Municipal de Picota, quieren continuar de protagonistas del campeonato distrital de fútbol, para el efecto han contratado a jugadores de San Martín y otras localidades del Perú.

*** Ya que hablamos de dirigentes los máximos de José Carlos Mariátegui de San Hilarión Sr. Sánchez y Unión Comercio de Nueva Rioja Fredegundo Chávez tienen problemas, el de San Hilarión por amenazar a un poblador de su distrito y Fredegundo por evadir impuestos al municipio de Pucacaca por la compra de terrenos. Uy curuju.

*** A las 4.30 p.m. de ayer, tuvimos la oportunidad de presenciar a Teddy Tomás Tuesta Torres, presentar en la Liga Provincial de Fútbol, dice una “apelación” firmado por el que sigue de acuerdo a Registros Públicos siendo presidente del Nuevo Unión Tarapoto FC Alexander Luís García sobre el caso del jugador Sleyter Dominguez Torres, bueno el problema ya está hecho y solo esperamos que se solucione para no perjudicar al jugador.

*** Desde la Banda de Shilcayo el presidente de la Liga Distrital de Fútbol Armando Siccha, da a conocer que indefectiblemente a fines de febrero debe iniciar el campeonato distrital de este año donde participará media docena de clubes, nos referimos a Deportivo Sucre, Alianza Juvenil, Deportivo Takarpo, Florida FC, Club Deportivo El Eden y Defensor Banda de Shilcayo que luego de cuatro años reaparecerá en el fútbol bandino, lamentable la deserción del Deportivo El Rey y posiblemente de Sport San Juan, esperamos no sea motivo para que desaparezcan por completo del ambiente deportivo como Natura Viva, Deportivo Santos, Olímpico, CADELA y muchos más.

*** En Juan Guerra, seguirán como el año pasado, participarán cuatro clubes en el campeonato distrital, en el mes de marzo inician las programaciones deportivas.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso el próximo mes, chao.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos