25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

El 8 de febrero SITASE realiza otro paro de 24 horas

SITASE realizará paro

Medida de lucha se debe al incumplimiento del Gobierno Regional sobre el pago de la deuda social e incentivos asumidos el 2017.

Moyobamba. El Sindicato de Trabajadores Administrativos del sector Educación SITASE-SM anunció que el jueves 8 de febrero realizará un paro de 24 horas, Segundo Tuesta Vela secretario regional manifestó que la medida de lucha se debe al incumplimiento del Gobierno Regional del pago de la deuda social e incentivos asumidos el 2017.

Tuesta Vela lamentó que los responsables no muestren el mínimo interés en cumplir con los acuerdos asumidos tras la huelga realizada entre octubre y noviembre del 2017 que estipula avanzar con las gestiones para el pago de la deuda, habiendo incluso dejado retornar al tesoro público un importante presupuesto.

La medida de fuerza tendrá como punto de concentración el local del SITASE en Moyobamba ubicado en la tercera cuadra del jirón Benavides, para luego trasladarse a las afueras de la sede del Gobierno Regional donde harán un plantón mostrando lemas alusivos a la actividad. En el lugar además se tienen previsto realizar una olla común y de esa manera permanecer todo el día. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos