25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Congresistas del bloque de Kenji acompañaron al presidente PPK en Tumbes

Los parlamentarios Maritza García, Estila Bustos, Marita Herrera y Bienvenido Ramírez, integrantes del bloque que lidera Kenji Fujimori acompañaron al presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en la supervisión de obras de limpieza y encauzamiento del río Zarumilla, en Tumbes.

Los congresistas formaron parte de la comitiva donde se encontraba la primera ministra, Mercedes Aráoz, y el ministro de Transportes, Bruno Giuffra; y de Agricultura, José Arista.

“Como ustedes ven, trabajamos. Y aquí estamos con varios congresistas que nos han acompañado, incluyendo aquí al doctor [Bienvenido Ramírez] que es de la zona, que la conoce muy bien”, expresó PPK al dirigirse a los pobladores de la zona.

Cabe recordar que Ramírez es congresista por Tumbes. A su turno, agradeció al jefe de Estado “por seguir trabajando” e hizo una exhortación a todos sus colegas del Parlamento Nacional.

“Desde acá hacerle un llamado de atención a mis colegas parlamentarios a apoyar a la gobernabilidad, apoyar a los ministros, que no los estén llamando a las comisiones a perder el tiempo. Los ministros tienen que estar en el campo trabajando para el pueblo”, afirmó Bienvenido Ramírez.

Asimismo, se hicieron presentes los parlamentarios Marisol Espinoza (Alianza Para el Progreso), Clemente Flores (Peruanos por el Kambio) y Juan Carlos Yuyes (Fuerza Popular).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos