22.2 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

En Lamas definen realizar paro indefinido contra el alcalde provincial

Paralización en lamas (foto de archivo)

Lamas. El presidente del Frente Defensa de la provincia de Lamas Enarte Rojas Ruiz, confirmó la realización de un paro indefinido, pues están muy indignados ya que solicitaron información a la municipalidad provincial y la documentación que recibieron es irrelevante y lo califica como “engaña muchachos y una burla”, pues no satisface las expectativas.

La información solicitada a la municipalidad, es sobre las obras que están en ejecución y que están por ejecutarse y lo que tienen son fotocopias y de acuerdo a los asesores del Frente de Defensa, no hay información que explique detalladamente, el uso de los presupuestos.

Rojas Ruiz, dijo que con la documentación recibida y las irregularidades que encontraron, estarán solicitando la intervención de la Contraloría General de la República y la intervención de los congresistas por San Martín.

Al cierre de esta edición se realizaba la reunión donde definían la fecha de inicio del paro indefinido.

Asimismo, informó que ayer lunes, los alcaldes distritales se reunieron en el distrito de Shanao, sin la presencia del alcalde provincial, para tomar determinaciones sobre lo que sucede en el Instituto Vial Provincial.

“Lamenteblemente el señor alcalde, desobedeciendo el estatuto que tiene el Instituto Vial Provincial IVP y pensando que la gerencia de esa intitución forma parte de la municipalidad, ha tomado la determinación de destituir al gerente, colocando a otro, sin la venia de los alcaldes distritales. Además rechazan la inasistencia del alcalde provincial Fernando del Castillo a las reuniones convocadas por el IVP. (Silvia Quevedo)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos