
Tarapoto. El Jurado Electoral Especial de San Martín, emitió la Resolución N° 00322-2018, donde admite y publica la lista de candidatos para el Concejo Provincial de San Martín, presentada por Miguel Ángel Peixoto Uribe, personero legal de la Organización Política Vamos Perú, con el objeto de participar en las Elecciones Municipales 2018, que lleva como candidato al abogado Gonzalo Gonzales Gonzales.
Entre las observaciones subsanadas está algunas omisiones advertidas sobre el acta de elecciones internas, lo que ha sido posible a través de la verificación del medio probatorio solicitado.
Asimismo, sobre la dirección de la candidata a regidora con el número 3, Nelly Victoria Gonzales Ramal, ha podido sustentar su dirección domiciliaria, lo que le permite continuar en carrera.
La lista está conformada de la siguiente manera: Gonzalo Gustavo Gonzales Gonzales, es el candidato a la alcaldía y como regidores están Héctor Raúl Álvarez Panduro, Isis Oyarce del Aguila, Nelly Victoria Gonzales Ramal, Liz Viviana Reátegui Montenegro, James Alexander Quiroz Valenzuela, Graciela del Pilar Flores Linares, Rony Yaucurima Mori, Segundo Anderson Enrriquez Hidalgo, Zorámida Tapullima Panaifo, Juan Rocky Olano Pinedo y Ingdhira Cyndi Mori Saavedra.
Por su parte, Gonzalo Gonzales, indicó haber estado tranquilo al momento de las observaciones porque eran subsanables, lo que logró con la presentación de las pruebas requeridas, pues han sido muy cuidadosos en cumplir con las indicaciones del Jurado Nacional de Elecciones al momento de elaborar su lista que presenta, sobre todo a empresarios que trabajan por San Martín.