Ayer por la mañana un camión se despistó y terminó volcando a la altura del Óvalo de la privincia de Bellavista. El accidente dejó como saldo dos personas heridas y hasta el momento se desconoce el motivo que haya originado el hecho.
A consecuencia del accidente de tránsito el conductor resultó con heridas de gravedad, de inmediato fue auxiliado por policías y transeúntes quienes lo rerescataron de los fierros retorcidos de la cabina y luego lo trasladado al hospital de esa zona.
También resultó herido el conductor de una mototaxi que fue embestido por el pesado vehículo en momentos que se despistó. La forma en la que quedó la estructura del camión describe la magnitud del accidente de tránsito.
Por encontrarse delicado de salud el conductor del camión fue transferido al hospital del Ministerio de Salud de Tarapoto para una atención más especializada, sin embargo, al cierre del presente informe no fue identificado.
Testigos que observaron el accidente indicaron que de milagro el conductor salió con vida y es que toda la carga que llevaba terminó aplastando la cabina, situación que le afectó y su estado de salud se complicó en la demora para ser auxiliado de los fierros retorcidos.
Peritos de tránsito de la Comisaría de Bellavista están a cargo de las investigaciones para determinar la causa que provocó el despiste.
Todos los productos que eran transportados a bordo de ese vehículo fueron trasladados a otra unidad móvil.