32.4 C
Tarapoto
jueves, mayo 15, 2025
spot_img

Julio César Paredes fue detenido por protestar frente a Congreso

Un padre indignado, pidiendo justicia para su hija
Un padre indignado, pidiendo justicia para su hija

Lima. Cansado de que los médicos que practicaron una operación a su hija Alessandra y la dejaron en estado vegetativo, hasta la fecha no reciben ninguna sanción, Julio César Paredes Vásquez, protestó ayer en la ciudad de lima frente a la embajada de Bolivia y en el frontis del Congreso de la República.

En la protesta lo acompañaron activistas de los derechos humanos de Lima dirigida por Paolo López, y la Asociación Proderechos de la Mujer.
La protesta fue primero en el frontis de la Embajada boliviana, Julio Paredes, completamente desnudo pidió justicia por su hija Alessandra.

El Cónsul y su Embajador estuvieron en el interior de dicha institución, “hemos enfatizado en la denuncia la asquerosa JUSTICIA DEL TRIBUNAL DE SENTENCIA, que falló a favor de los médicos bolivianos que dejaron en estado vegetativo a mi joven hija, nosotros estamos apelando este fallo en una segunda instancia y luego llevaremos el caso a la Corte Interamericana hasta encontrar justicia”, sentenció Paredes.

La protesta también se traladó al frontis del Congreso, donde se encadenaron, fue cuando la policía los detuvo y fueron llevados a Seguridad de Estado, al no comprender el motivo de su protesta; luego de las indagaciones fueron liberados.

Julio Paredes, indicó que continuará luchando por la justicia de su hija Alessandra, quien por más de cinco años vive en estado vegetativo luego de una operación supuestamente simple que le practicaron en Bolivia. Ahora Alessandra depende totalmente de los cuidados de su familia.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,629FansMe gusta
442SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS