27.8 C
Tarapoto
martes, junio 17, 2025
spot_img

Policía agrede a periodista Roberto Medina del Castillo

ROBERTO MEDINA (derecha). Con abogado y representante de Antares
ROBERTO MEDINA (derecha). Con abogado y representante de Antares

En el interior de la Comisaría de Tarapoto se produjo ayer un incidente, cuando un periodista de Antares Televisión manifestó haber sido agredido por un efectivo policial, a quien lo buscó para entrevistarlo porque estaría involucrado en supuesto tráfico de combustible, sin imaginar la reacción del custodio del orden, quien en complicidad de otro efectivo terminó destruyendo la cámara filmadora del hombre de prensa.

El hecho sucedió en el auditorio de la Dirección Territorial de la Policía Nacional, a pocos metros de la oficina del coronel Augusto Mayer Guzmán, quien una hora después de lo sucedido, manifestó no saber nada de lo ocurrido, sin embargo se conoció que uno los agresores pertenece a la escolta del jefe policial, mientras que el otro agresor fue identificado como el suboficial Miguel Ángel Godiño Flores.

Roberto Carlos Medina del Castillo, reportero del programa En Jaque, llegó a la dependencia policial buscando la versión del suboficial Godiño Flores, porque tenía un audio donde se ve comprometido en un presunto tráfico de combustible, el efectivo policial lo invitó a pasar al auditorio, donde quitó la cámara filmadora, el forcejeo duró varios minutos, porque puso tenas resistencia para proteger su herramienta de trabajo.

Hasta la dependencia policial llegaron directivos de Antares Televisión para denunciar el hecho, minutos más tarde dirigentes del Frente Cívico de Defensa de San Martín, se constituyeron a la Comisaría de Tarapoto, para rechazar la agresión en contra del Cayo Medina, pasado el mediodía, el fiscal Ricardo Sagastegui tomó el caso, al retirarse de la dependencia policial, confirmó que la cámara de video estaba deteriorada.

Hasta el frontis de la delegación policial llegaron decenas de trabajadores del grupo TVSAM, para realizar un plantón y exigir que este hecho no quede impune y se sancione el suboficial Miguel Ángel Godiño Flores. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,659FansMe gusta
452SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS