21.8 C
Tarapoto
martes, julio 1, 2025
spot_img

Electro Oriente brinda facilidades de pago a sus clientes

ELOR realiza sus actividades

Como parte de la nueva política de la empresa orientada a satisfacer al 100 % la necesidad de los usuarios del servicio, Electro Oriente realiza denodados esfuerzos para mejorar su atención. Es así, que en la región San Martín, se está implementando un programa de visitas a distintos usuarios, a fin de escuchar sus necesidades y problemas, con la finalidad de brindarles facilidades para el pago, luego de evaluar el caso de montos atrasados.

Se está priorizando la atención a aquellos usuarios que tienen atraso en sus pagos de entre 3 a 8 meses. Con esta acción se estaría beneficiando aproximadamente a unas 6,500 personas. Las visitas se realizan desde mediados de abril del presente año, y se estima llegar a la mayor cantidad de usuarios hasta fin de año con el propósito de reducir considerablemente los retrasos en la cancelación de montos por el servicio entregado.

Al ser consultado el gerente regional de la empresa, Freddy Bastidas, señaló: “con el desarrollo de esta campaña nos acercarnos más a nuestros usuarios y al mismo tiempo, llevamos soluciones que nos permitan a ambas partes tener una mejor relación. Esta acción se lleva a cabo siguiendo los lineamientos establecidos por el directorio y la gerencia general de Electro Oriente, cuyo propósito permanente es el de alcanzar la excelencia y eficiencia en el servicio entregado a nuestros usuarios”.

Es importante señalar que este programa se replica en distintos puntos de la región, como lo son: Lamas, Sauce y algunos otros sectores de Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,695FansMe gusta
456SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS