30.5 C
Tarapoto
miércoles, mayo 14, 2025
spot_img

Vecinos de Urbanización Los Jardines preocupados por paralización de obra

Vecinos de la urbanización Los Jardines de Tarapoto, se encuentran mortificados, porque la obra de mejoramiento de las calles de esa zona debió ser culminadas el 16 de setiembre, sin embargo, hasta el momento nadie les da explicación en qué situación se encuentra y porque dejaron algunas excavaciones, que ponen en riesgo la integridad física de los vecinos y sobre todo de los niños.

“Esas excavaciones lo realizaron hace poco para un estudio de suelo, no sabemos por qué no lo dejaron tapando, ya que actualmente están lleno de agua a consecuencias de las lluvias. Pedimos a los responsables de la obra que lo reparen para evitar cualquier accidente, ya eso es un peligro inminente para todos” manifestó Julio Cámara, quien es un vecino de la zona.

Otro problema que preocupa a los vecinos es que los juegos infantiles del polideportivo comenzaron a deteriorarse, tal como se puede observar a simple vista. Es por ello que hacen un llamado a las autoridades a fin de que tomen acciones inmediatas antes que el problema empeore. A pesar que los juegos necesitan mantenimiento, todos los días decenas de niños llegan a este lugar en busca de esparcimiento. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,628FansMe gusta
442SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS