Las integrantes de Manos Unidas, lideradas por Mirian Pinchi Daza, demostraron una vez más su solidaridad al visitar a Flor de María Alvarado Maiceno, una madre de familia internada en el Hospital de Banda de Tarapoto con un grave caso de dengue que la ha dejado con el cuerpo hinchado y la piel afectada, impidiéndole amamantar a su bebé de cinco meses.
La situación de la familia es crítica, ya que Flor de María es madre de siete hijos y su pequeña necesita urgentemente leche en polvo para su alimentación. Ante esta situación, la tía de la bebé ha pedido desesperadamente ayuda a la población.
Gracias a la iniciativa de Manos Unidas, se pudo entregar un primer apoyo a la familia, consistente en varios tarros de leche en polvo, ropa para el bebé, víveres y un cochecito. Sin embargo, las necesidades siguen siendo grandes, especialmente la leche en polvo, ya que el estado de salud de Flor de María es incierto y se desconoce cuándo podrá volver a casa para alimentar a su hija.
Si desean colaborar con esta familia, puedes comunicarte al número 947 722 036, que también está vinculada a una cuenta Yape a nombre del esposo de Flor de María, Luis Rojas Pisco, para quienes deseen realizar donaciones en dinero. (Hugo Anteparra)



